Sprint VG 2014

DSC_0002De nuevo y para mi todo un placer volver a participar en este concurso que no me he perdido desde sus inicios. La mañana comenzó un poco acelerada dado que hubo algún olvido de material con lo cual tuvimos que regresar a un qth a recogerlo, no sin antes haber desayunado las tradicionales porras.

Una vez llegados al vértice en cuestión, VGM-229, nos pusimos a la tarea del montaje de dos estaciones, el indicativo de David, EA4AOC/P, fue el elegido, sin problemas, ubicamos estaciones a la sombra porque pensábamos que las temperaturas subirían bastante pero el fuerte viento nos traiciono y hubo quien pasó hasta frío.

Poco antes del inicio del concurso se presentaron nuestros invitados EA4EQG, Presidente del CTCM y EA4RE, Secretario General de URE, era el día de Miguel, EA4EN, le sorprendimos con el Botón de Bronce por Méritos, hizó la entrega Joaquín acompañado por José Manuel y Ricardo, fotógrafo EA4AOC, después de unas pequeñas palabras del Presidente del Consejo, este le colocó el galardón a Miguel, muchas gracias desde aquí a los dos por haberse trasladado hasta allí y por todo lo realizado hasta ahora, personalmente los nuevos aires en URE me gustan mucho.

Después de cerca de 300 comunicados y el almuerzo que nos llevó Miguel, tradicionalmente exquisito, solo nos queda describir lo bien que se pasa en este tipo de actividades, sobre todo cuando alguno de nosotros ya no puede acudir en la mayoría de las ocasiones. Gracias Team!

Share Button

Comenzar una Conversación