Trofeo

madroEl trofeo podrá ser solicitado por cualquier radioaficionado con licencia o escucha.

2.- Serán válidos los contactos con estaciones miembros de A.C.R. el Madroño de toda España, tanto si la estación es fija, móvil o portable, en todas las modalidades dentro de las frecuencias autorizadas de radioaficionado.

3.- Para conseguir el trofeo serán necesarios 35 contactos con estaciones miembros.

4.- Serán validos los comunicados con la misma estación, solo se contabilizara un solo QSO por día. Siendo validos los comunicados a partir de 01/01/2012.

5.- No es necesario el envio de listas, no es necesario remitir las QSL.s, los comunicados se comprobarán desde nuestra web.

6.- Al ser una asociación sin subvenciones, el trofeo tiene un coste económico con gastos incluidos de 25 € (para España y Portugal). El trofeo se debe solicitar, acompañando copia de ingreso bancario, al manager EA5AVW. Son obligatorios para el pedido los siguientes datos: indicativo, nombre, dirección, código postal, población y número de teléfono móvil o fijo. Para estaciones de Portugal, Canarias y otros incluir Número Identificación Fiscal. Agradecemos también dirección de correo electrónico si es posible.

7.- El trofeo será personalizado con indicativo y nombre de la estación solicitante.

8.- Este trofeo tiene carácter permanente no tiene periodo de tiempo para su realización.

9.- El manager del trofeo, EA5AVW, se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en sus bases, siendo estos publicados en anexos y no incluidos en los apartados anteriores ya creados.

logo

Share Button

Comenzar una Conversación